• E-Mail: info@redesip.com.do
  • Tel: +1 809 – 620 – 2681 / +1 809 – 620 – 1849
team

Redesip S. R. L. es una empresa comprometida con la integridad y conectividad de su sistema de computación. Es el único Partner Prefered en HP Security de Rep. Dominicana y el único Partner Platinum en Security en RD con Symantec.Con mas de 8 años en el mercado en Redesip hemos implementado los proyectos más grandes de protección contra la fuga de información (Data Loss Prevention) en República Dominicana. Nuestras soluciones soportan y gestionan el ancho de banda y provisionamiento de recursos IP de miles de clientes en el backbone de las principales empresas de telecomunicaciones de Rep. Dominicana. Además de soportar toda la seguridad de mensajería y control de contenido en las principales instituciones financiaras dominicanas.

Misión

Ser conocidos y reconocidos por nuestra dedicación a los altos estándares de calidad, nuestra pasión por la tecnología y las relaciones personales y de respeto que entablamos con cada uno de nuestros clientes.

Proveer soluciones avanzadas de Conectividad y Protección de la Información para las empresas del sector empresarial y de telecomunicaciones en toda Republica Dominicana, ayudándolas a desarrollar todo su potencial y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos de calidad y un excelente servicio.

Visión

Convertirnos en un aliado estratégico para nuestros clientes y ayudarlos a hacer un uso eficiente y seguro de sus recursos tecnológicos.

Ser la primera opción en el campo de la seguridad y conectividad tecnológica en el país.

Valores

En Redesip somos un equipo íntegro y honesto, estamos apasionados por lo que hacemos, respetamos a cada una de las personas y compañías con las que nos relacionamos. Somos una empresa a la que le gusta asumir retos, tenemos un alto nivel de autocritica y compromiso con la excelencia y llevamos la responsabilidad como pilar en nuestros negocios.